FOTOGRAFÍA y DOCUMENTAL DE BODAS

info@santiveiga.com


Precios y preguntas


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Precios y Preguntas.

Nuestras películas comienzan a partir de 3.600€.  Hemos aprendido a darle el valor que se merece a nuestro trabajo, pero el valor de vuestros recuerdos es incalculable. 

No somos mejores que otros videógrafos, pero tenemos un estilo propio, y eso nos hace ser diferentes.

 

Fotografía.

Nuestros reportajes de fotografía comienzan en 1900€. Nos preocupamos por buscar la verdad del momento, sin forzar situaciones y sin artificios, solo queremos ese instante que sucede al lado de amigos, familia y situaciones reales de la vida, bien sea en la boda u otro tipo de reportaje de personas. Cuéntanos que necesitas, háblanos de tus ideas ¿Cómo te podemos ayudar?

 

¿Qué hacemos?

Películas de boda y reportaje fotográfico. A lo largo de estos años, hemos adquirido los conocimientos necesarios para comprender el maravilloso mundo que rodea un evento tan grandioso como es,  el enlace entre dos personas que se quieren. Intentamos mezclarnos entres los invitados y familia sin llamar demasiado la atención, recogiendo en nuestras cámaras momentos especiales, miradas, abrazos y mucho amor. Todo realizado sin adornos, no buscamos sacar novias guapas como si de un book de moda se tratase, ni novios con poses forzadas al mas estilo catalogo de trajes de novio, solo hacemos  películas directas al corazón para escuchar, sentir, llorar y reír. 

 

¿Que equipo usamos?

Cualquier cámara actual, que nos permita recoger un momento único, nuestro mundo se mueve por sentimientos, todo lo demás es superficial y pasajero, así pensamos, nuestra filosofía de trabajo nos ha llevado a tener un producto propio con una identidad visible. No vendemos equipos, contamos historias. Nuestro look de color personalizado, nuestra manera de narrar cada  historia, nuestra fotografía en cada plano cuidado al detalle, el gusto por la música... en definitiva,  es un conjunto de aptitudes que nos hace ser reconocidos en el sector como una marca de autor.

 

¿Cuantos somos?

Somos dos personas que intentamos ser lo más discreto posible. Para contar historias es   suficiente, más personas seria multitud y los dos estamos muy compenetrados y seguros en lo que hacemos, formamos un gran equipo.

 

¿El día de la boda?

Estamos durante todo el evento y durante una hora y media o más, después de abrir el baile nupcial, pero en ocasiones estamos tan felices entre los invitados, que nos quedamos sin mirar el reloj. 

 

¿Nos desplazamos? 

Si! a cualquier rincón de nuestra geografía Española y resto del mundo.

 

¿Que entregamos?

Nuestro producto final es una película - Short film - de 20/25 minutos de duración, es la esencia pura de lo que sucedió antes, durante y después de su boda,  contado de manera impecable, "menos es más", un documental con una visión y un estilo muy personalizado . Una manera de narrar visualmente atractiva, llena de emoción de inicio a fin. También podemos proyectar un pequeño resumen SDE, el mismo día de la boda y durante el banquete. Además le entregamos, algunos extras para tener detalles guardados de por vida. Todo en una caja "Deluxe" especialmente diseñada para Santi Veiga, provista en su interior con un PendriveHD+regalo.

 

Para el reportaje fotográfico, entregamos caja + pendrive con 80 copias impresas y 300 archivos retocados en alta calidad. En caso de querer album consultar. 

 

Escríbenos y cuéntanos tus necesidades, nos pondremos en contacto con vosotros lo más pronto posible, para nosotros es muy importante conocer vuestra historia para crear una auténtica película de su vida y su boda.

Rellena el formulario con los datos de vuestra boda.

 

Donde quiera que exista un "Si quiero !!" estaremos encantados de ser testigos directos. Creamos películas de amor que duran eternamente. 

 

  

Madrid - Barcelona - Sevilla - Cordoba - Galicia - Valencia - Mallorca - Santander - Asturias

Alemania - Francia - Reino Unido - Portugal - Brasil - Perú - Argentina 

 

Correo: info@santiveiga.com