DESTINATION WEDDINGS - DALZOTO/VEIGA

WEDDING FILMMAKER SPAIN - SANTI VEIGA

 

A lo largo de estos últimos años, hemos tenido solicitudes de parejas en diversos lugares del mundo. Las bodas de destino ya no son un sueño, ahora, junto a uno de los videógrafos con más proyección del momento, Gui Dalzoto, hemos creado una sociedad que nos permite aplicar dos visiones y dos maneras de entender una boda para poder ofrecer un producto increíblemente emocional y lleno de gran impacto visual.  Viajamos a cualquier lugar del mundo para realizar su video de boda, una película propiamente dicho, construyendo una historia, vuestra historia, con un contenido altamente emocional que permanecerá eternamente en su recuerdo y en el de toda su familia y amigos. Dalzoto y Veiga, es una marca de autor, llevamos muchos años en la búsqueda y perfección de un producto exclusivo, viajamos juntos donde tú nos necesites, para recoger todos los detalles con mucho esmero, cariño y delicadeza por el trabajo . Queremos contar vuestra historia desde dentro, hacernos cómplices con vosotros y crear una película única y exclusiva de uno de los días más maravillosos de vuestras vidas.  Ahora tenéis la oportunidad de contar en vuestra boda con dos productores, dos visiones y una historia, contamos vuestra historia?


En 2012, Gui Dalzoto hizo una gira por Europa para conocer de primera mano algunos de los videógrafos y fotógrafos del momento. Desde entonces hemos creado un lazo de amistad que hemos fortalecido y llevado al terreno laboral. En todos estos años, hemos hecho grandes producciones juntos, ya que somos un equipo muy compenetrado y con las ideas muy claras a la hora de realizar películas de bodas.

Algunos de los lugares donde hemos estado: 

 

NEW YORK, BRASIL, ARGENTINA, MEXICO, LONDRES , PORTUGAL, FRANCIA

ALEMANIA , ESPAÑA , HOLANDA, BULGARIA, SUIZA, ITALIA, 

        Filmmaker - GUI DALZOTO - Brasil
Filmmaker - GUI DALZOTO - Brasil
Filmmaker - SANTI VEIGA - España
Filmmaker - SANTI VEIGA - España

TRABAJOS




Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

DESTINATION WEDDINGS.

 

Al solicitar el servicio Dalzoto-Veiga, para el día de su boda, usted dispone del siguiente servicio. Cubrimos el evento completo, es decir, el día de la boda desde el inicio al final. Además, elaboramos parte de su historia días antes, love story, ya que viajamos con antelación para conocerles mejor y adaptar la película de boda de una manera eficaz. Realizamos un SDE, un pequeño clip de 4 minutos que proyectamos durante el banquete o fiesta con lo mejor de la boda y parte de las imágenes grabadas en los días anteriores. El total de la película de boda, tiene una duración de 25 min. como máximo. Ese es el producto final que recibe en un plazo no superior de 20 días y en calidad HD, justo después de su boda, en su correo electrónico listo para su descarga, con un código para que solo usted pueda disfrutarlo o compartirlo con sus mejores amigos y también, siempre que usted lo permita, estará alojado en esta sección de videos de bodas internacionales.

 

¿Como puedo contratar?:

Una vez enviado el cuestionario, si disponemos de la fecha de la boda libre, la pareja se encarga de los dos pasajes y la estancia, necesitamos estar en el lugar, tres días antes de la boda y dos después, para poder elaborar un producto totalmente único y exclusivo para nuestros clientes. Nuestra misión es entregar una auténtica película de boda basada en su historia real, con diálogos, contenido emotivo y elegante, una gran banda sonora, un cuidado exquisito en cada plano y mimando hasta el último detalle, para que sea  una pieza que siga emocionando a sus hijos y familia pasen los años que pasen, nuestra labor principal es narrar y sorprender, ya que el amor, mueve al mundo.